Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Haus Brugger

El Haus Brugger se encuentra en el valle de Zillertal, a 10 minutos a pie del centro urbano y de la estación de esquí de Zillertal Arena, y ofrece apartamentos tradicionales con vistas a las montañas de Zell am Ziller.#

Servicios del Hotel Haus Brugger

  • Children amenities
  • Restaurant

Dirección

Gerlosstrasse 31

Hoteles parecidos a Hotel Haus Brugger

87
44 valoraciones by TrustYou
Rosengartenweg 14
0,3 Km del centro

El Hotel Restaurant Rosengarten se encuentra a 600 metros del centro de Zell am Ziller y a 1,4 km de la estación de esquí de Zillertal Arena, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y restaurante que sirve cocina austriaca clásica. En invierno, los huéspedes pueden utilizar la sauna de forma gratuita. Las habitaciones son de estilo tirolés y disponen de balcón con vistas a las montañas, TV de pantalla plana vía satélite y baño. Los huéspedes del Rosengarten pueden utilizar la sala de guardaesquíes con secador de botas de esquí. También se proporciona aparcamiento privado gratuito. Hay una parada del autobús de esquí a 200 metros, y un centro de ocio a 10 minutos a pie.

Ver más
por noche desde 96€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Bahnhofstrasse 6
0,1 Km del centro
por noche desde 200€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Haus Brugger

Otras opciones hoteleras