¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre B&B Le Lys d'or

Este hostal está situado en una casa clásica de Bruselas, a 500 metros de la avenida Louise. Ofrece habitaciones amplias y bien equipadas, con conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana. Todas las habitaciones del Lys d'or cuentan con suelos de parqué y grandes ventanas con vistas a los alrededores. Los baños privados incluyen artículos de tocador gratuitos y bañera o ducha. En el salón de la primera planta del Le Lys d'or se sirve un completo desayuno continental. Para la cena podrá visitar uno de los muchos restaurantes situados en un radio de 500 metros. La parada de metro de Munthof se encuentra frente al hotel, por lo que podrá explorar el resto de la ciudad con facilidad. El museo Horta se halla a 1,5 km.

Informa a B&B Le Lys d'or con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Las habitaciones se encuentran en las plantas 1ª, 2ª y 3ª y no hay ascensor. El pago se abona en efectivo en el establecimiento. Para confirmar las reservas de grupos pequeños (2 a 3 habitaciones), los huéspedes deben abonar un depósito equivalente al importe de la 1ª noche de estancia con impuestos. Para evitar el pago del importe de la 1ª noche de estancia, las cancelaciones deben realizarse antes de las 12:00, 15 días antes de la llegada. Los impuestos municipales se abonan al hacer el registro de salida, nunca por adelantado.

Servicios del B&B Le Lys d'or

  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Parking
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Dirección

Avenue Henri Jaspar n°96

Hoteles parecidos a B&B Le Lys d'or

Rue de la Victoire 34
2,1 Km del centro
por noche desde 88€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Rue d'Espagne 44
2,7 Km del centro
por noche desde 85€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al B&B Le Lys d'or

Otras opciones hoteleras