Sweett - Saint Jean ofrece alojamiento con wifi gratis, cocina, nevera, lavavajillas y horno a 300 metros del centro de Bruselas. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Cada unidad está totalmente equipada con lavadora, TV de pantalla plana por cable, sofá y armario. También se ofrece microondas, fogones y tostadora, además de cafetera y hervidor.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Mont des Arts, Estación Central de Bruselas y Galeries Royales Saint-Hubert. El aeropuerto (Aeropuerto de Bruselas) está a 19 km.
De acuerdo con las leyes locales, los huéspedes deben adjuntar un documento de identidad o pasaporte en vigor y una fotografía al completar el formulario de registro de entrada en línea.
Los impuestos municipales se aplican de acuerdo con las leyes municipales y varían en función del número de huéspedes y noches.
Por motivos de seguridad, se cobrará un depósito adicional mediante tarjeta de crédito en función del tamaño del establecimiento.
El depósito se reembolsará en su totalidad unos días después de hacer el registro de salida. Está sujeto a una inspección del alojamiento.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Viaja con nosotros