Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Ecocharme Pousada Arquipélago

Esta acogedora pousada se halla en Fernando De Noronha. Los clientes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en las instalaciones, ya que cuenta con un total de 3 dormitorios. Además, las instalaciones disponen de conexión a internet inalámbrica. Esta residencia ofrece recepción 24 horas para la comodidad de los huéspedes. Todos los dormitorios incluyen cunas para niños pequeños bajo solicitud previa. Esta propiedad no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.

Servicios del Hotel Ecocharme Pousada Arquipélago

  • Secador
  • Minibar
  • TV por cable
  • Recepción 24h
  • Televisión
  • Wi-fi
  • Ducha

Dirección

Vila Floresta Nova

Hoteles parecidos a Fernando de Noronha (Distrito Estadual)

Rua da Consolação, Floresta Velha
0,7 Km del centro

El Chalé De Noronha se ubica en Fernando de Noronha, a menos de 1 km de la Vila dos Remedios y la playa de Cachorro. Incluye cocina, piscina para niños y terraza privada. La casa, de 2 dormitorios, es amplia y dispone de salón con TV por cable, zona de barbacoa y lavadora. Se ofrece aire acondicionado tanto en los dormitorios como en la zona de estar. El puerto de Santo Antonio está situado a 1,8 km del Chalé De Noronha y la Praia do Sueste queda a 2,5 km.

Ver más
por noche desde 270€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
92
121 valoraciones by TrustYou
BR-363, Vila do Vai Quem Sabe, S/N, Baia do Sueste
3,3 Km del centro

Cerca de Proyecto TAMAR

Ver más
por noche desde 1.450€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Fernando de Noronha (Distrito Estadual)

Otras opciones hoteleras