Este complejo de Mercure es perfecto para sus vacaciones en Olímpia. Nuestras cómodas habitaciones con aire acondicionado y WIFI gratuito tienen capacidad para hasta siete personas. Pruebe deliciosos platos en los restaurantes La Barceloneta y Maiorca y tome una bebida en la zona de bar. Incluye fantásticas opciones de ocio, como piscina (con zona de bar), piscina infantil, sauna, spa, zona infantil y actividades diarias de ocio para todas las edades.
.
Un lugar para disfrutar de los aromas y sabores de la gastronomía típica brasileña. El restaurante La Barceloneta ofrece a sus huéspedes un bufé degustación completo con platos caseros que les harán sentirse como en casa. Venga y disfrute.
El quiosco Sol e Lua de la zona de la piscina ofrece opciones refrescantes para los calurosos días de verano, bebidas con y sin alcohol, helado y açaí, además de aperitivos y pequeños platos para disfrutar entre comidas
Tome una bebida o una comida ligera en el bar Mama Bahama mientras se divierte en la zona de la piscina del hotel. Servicio disponible en la zona de la piscina o el bar. El menú ofrece varias opciones, como cervezas artesanales y platos pequeños.
El restaurante Maiorca, con un ambiente encantador y acogedor, es ideal para disfrutar de su comida favorita en familia o con amigos y ofrece lo mejor de la gastronomía regional con su bufé, que rinde homenaje a la variada cocina brasileña.