Ubicación
Margaridas Boutique Hotel - antiga Pousada Jardim das Margaridas se encuentra en Trancoso (Porto Seguro), a 3 min a pie de Playa de Tancredo Neves y a 6 min de Playa de la Independencia. Además, esta pousada brasileña se encuentra a 1,1 km de Playa de los Cocos y a 1,2 km de Plaza del Cuadrado.
Restaurante
Esta pousada brasileña te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Otros
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta pousada brasileña incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y acceso a un gimnasio cercano con descuento.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.