¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Único

El Hotel Único se encuentra a 2,5 km del centro de Río de Janeiro. El hotel ofrece alojamiento con aire acondicionado, desayuno bufé y servicio de recepción las 24 horas. La famosa playa de Copacabana se halla a 5 km. Todas las habitaciones cuentan con mobiliario sencillo, TV de pantalla plana y minibar. El baño privado dispone de ducha. Hay aparcamiento para todos los huéspedes. El Hotel Único está a 6 km del monte Pan de Azúcar, y a 9,5 km de la montaña de Corcovado y del estadio de Maracaná. La estación de autobuses de Novo Rio se encuentra a 6 km, mientras que el aeropuerto Santos Dumont se halla a 4 km.

Informa a Hotel Único con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Servicios del Hotel Único

  • Parking
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Parking en el alojamiento
  • Internet

Dirección

Rua Buarque de Macedo, 54

Hoteles parecidos a Hotel Único

Rua do Senado, 274
0,7 Km del centro

El Hotel Cruz de Ouro se encuentra en un edificio histórico del centro de Río de Janeiro, a 2 km del aeropuerto Santos Dumont. Proporciona WiFi gratuita en todas las zonas y sirve un desayuno diario en la sala de desayunos. Las habitaciones son prácticas y disponen de aire acondicionado, minibar, TV por cable y baño con ducha. Además, hay servicio de habitaciones las 24 horas. El Hotel Cruz de Ouro se encuentra a 1 km de la estación central de Brasil, que permite llegar rápidamente a las playas de Copacabana e Ipanema. El sambódromo Marquês da Sapucai, donde se pueden presenciar los ensayos de las escuelas de samba, está a 2 minutos a pie. El estadio de Maracaná se halla a 10 minutos en coche.

Ver más
por noche desde 12€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Rua Vinte de Abril,12
0,9 Km del centro

El Hostel Villa Santana ofrece alojamiento privado con TV. Está ubicado en pleno centro del animado barrio de Lapa, famoso por sus clubes de samba, y a menos de 2 km de la estación de metro Cinelândia. Se sirve un desayuno buffet gratuito. Hay WiFi gratuito. Todas las habitaciones son privadas y están equipadas con TV LED con canales vía satélite. Algunas incluyen aire acondicionado y ventilador. El baño privado tiene ducha. Asimismo, este establecimiento dispone de fuentes de agua potable, microondas y cafetera exprés. Hay recepción 24 horas. Además, el albergue cuenta con una gran sala para banquetes y ofrece tarifas especiales para grupos. Hay numerosos bares, restaurantes y locales de ocio nocturno a poca distancia a pie. Este albergue se encuentra a 15 minutos a pie del Sambódromo y cerca del barrio Saara, de la plaza Cruz Vermelha y de la estación de metro Central. Además, está a 15 minutos en metro de la playa de Copacabana y a 20 minutos en metro de la playa de Ipanema.

Ver más
por noche desde 11€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Único

Otras opciones hoteleras