Si decides alojarte en The Coral Beach Resort by Atlantica de Trairi, estarás a 10,2 km de Playa de Flecheiras y a 32,7 km de Playa de Lagoinha. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Plaza de la ciudad de Taiba.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 52 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una Smart TV con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, minibar y teléfono.
Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 23 de septiembre y el 6de octubre: Uno de los restaurantesUna de las piscinasBar/salón El alojamiento estará en obras por renovación desde el 23 de septiembre de 2024 hasta el 6 de octubre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Uno de los restaurantesUna de las piscinasBar o lounge Los trabajos de renovación se realizarán solamente durante el horario laboral. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.