Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Complex National

Servicios del Hotel Complex National

  • Internet
  • Air conditioner

Dirección

6 Filip Kurtev Str.

Hoteles parecidos a Hotel Complex National

bul. Demokracia 54
1,6 Km del centro

El Hotel Gran Via se ubica justo al lado del casino Sea Garden de Burgas y dispone de habitaciones con balcón y vistas al parque Sea Garden. El establecimiento se encuentra a 100 metros de la playa y alberga un bar cafetería con una bonita terraza. Todas las habitaciones presentan un diseño contemporáneo con baños en rojo y negro e incluyen aire acondicionado, WiFi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua y escritorio. La playa antigua y el muelle están a unos 5 minutos a pie del Gran Via Hotel y el centro de la ciudad de Burgas, a solo 500 metros. Hay aparcamiento público disponible por un suplemento a 200 metros. Además, el hotel dispone de una sala de conferencias con capacidad para 30 personas. Las estaciones principales de tren y autobús se encuentran a 1 km. El Hotel Gran Via ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento y organiza traslados en taxi desde el aeropuerto.

Ver más
por noche desde 66€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
78
308 valoraciones by TrustYou
Park Lake
1,5 Km del centro

El Hotel Park está situado en el jardín del mar de Burgas, a 200 metros de la playa más cercana. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. TV por cable, escritorio, nevera y balcón con vistas al mar. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. La recepción del Hotel Park está abierta las 24 horas. Se ofrece consigna de equipaje gratuita y caja fuerte por un suplemento. El Hotel Park se encuentra a 12 minutos en coche de la ópera de Burgas y a 14 minutos en coche de la estación de autobuses de Yug (Sur). El aeropuerto más cercano es el de Burgas, ubicado a 11 km.

Ver más
por noche desde 26€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Complex National

Otras opciones hoteleras