Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Otdih Hotel & Spa

Dirección

Bulgaria Str., Gradski Park

Hoteles parecidos a Hotel Otdih Hotel & Spa

Area Ikantalaka
8,3 Km del centro

El The White Lagoon Beach Resort se encuentra en Kavarna, está rodeado de naturaleza virgen y alberga 2 piscinas semiolímpicas con agua mineral, una piscina infantil, 2 campos para la práctica de diferentes deportes y un gimnasio con vistas panorámicas al mar. También hay 2 restaurantes y 3 bares. El The White Lagoon Beach Resort se divide en 2 edificios. Uno de ellos está situado junto a la playa y el otro, en el parque. La tarifa de las habitaciones incluye 1 sombrilla y 2 tumbonas. Los estudios y apartamentos del edificio situado frente a la playa cuentan con un mobiliario moderno, aire acondicionado, conexión WiFi, TV de pantalla plana vía satélite y una zona de cocina equipada. El aparcamiento es gratuito. Por su parte, el edificio del parque se halla a 300 metros de la playa y ofrece habitaciones dotadas de aire acondicionado, TV vía satélite, un baño y balcón. Además, la conexión WiFi y el aparcamiento son gratuitos. El restaurante principal del The White Lagoon Beach Resort goza de vistas panorámicas al mar y elabora cocina internacional inspirada en dietas saludables y variadas, con abundante fruta y verdura fresca, carne y pescado. Todas las cenas son temáticas, con barbacoas y cocina del Oriente Medio, asiática, americana, italiana, búlgara y tex-mex. Este establecimiento también alberga el restaurante de playa Diyan's Kitchen&Grill, que sirve especialidades búlgaras y mediterráneas. Los huéspedes podrán disfrutar de refrescos y bebidas alcohólicas en el bar del vestíbulo, en el bar salón y en la cafetería. Otras instalaciones deportivas incluyen 2 salas para practicar gimnasia, yoga, pilates y baile. Este establecimiento organiza un programa de animación en inglés 6 días a la semana en el club infantil. El servicio de traslado en autobús a Balchik y Albena ofrece salidas 2 veces al día. Asimismo, el The White Lagoon Beach Resort se halla a 15 minutos en coche de 2 clubes de golf. Este establecimiento también está a 30 minutos en coche del complejo costero Golden Sands, a 8 km de la ciudad de Balchik, situada en la costa del mar Negro y rodeada de colinas, a 15 km de la moderna localidad de playa de Albena y a 1 hora en coche del aeropuerto de Varna.

Ver más
por noche desde 109€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Otdih Hotel & Spa

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hampton Inn & Suites Grafton

    83
    241 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 91€
    (precio para el mar, 18 may)