El HotelDiamanti se encuentra frente al mar en el casco antiguo de Sozopol, a 300 metros de la playa. Goza de vistas únicas al mar Negro y a la isla de Sveti Ivan. Ofrece un restaurante con terraza con vistas al mar que sirve cocina búlgara e internacional.
Las habitaciones, estudios y apartamentos disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y nevera. Algunos tienen balcón con vistas al mar. Se proporciona conexión WiFi gratuita.
El HotelDiamanti está a 1 km de la playa de Harmanite, a 2 km de Gradina y a 4 km de Kavaci. El parque natural de Arkutino se halla a 10 km.
A 300 metros del hotel hay una parada de autobús. Bajo petición, y por un suplemento, se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto de Burgas, situado a 40 km.
Durante la temporada de invierno, solo se puede hacer el registro de entrada hasta las 22:00. Se ruega a los huéspedes que tengan previsto llegar después de esta hora que avisen al establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Atención: los huéspedes que no realicen la reserva con tarjeta de crédito, deberán abonar un depósito mediante transferencia bancaria.
El aparcamiento en el centro histórico conlleva un suplemento. Para más información, contacte con el hotel.
El acceso al centro histórico conlleva un suplemento.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.