Este hotel goza de una ubicación muy práctica casi en el centro del complejo Golden Sands, a unos 200 m de la playa. Los huéspedes encontrarán los lugares para salir por la noche más cercanos a solo unos 50 m de distancia y a unos 100 m hay tiendas, restaurantes y bares. Hay paradas de transporte público a unos 150 m y aproximadamente a 600 m está Aquapolis, a 1 km el parque Golden Sands, a 1,5 km el parque natural Golden Sands y aproximadamente a 2,5 km está el monasterio de Aladzha. Varna queda a unos 17 km y el aeropuerto de Varna está aproximadamente a 30 km.
Este hotel de playa comprende un total de 224 habitaciones, entre las que se incluyen 8 suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes también tienen a su disposición salón de peluquería, restaurante, cafetería, pastelería, bar diurno y discoteca en el recinto. Los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi y podrán hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería por un suplemento. Hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están equipadas con teléfono, TV vía satélite y una pequeña nevera. Además, los alojamientos vienen con aire acondicionado regulable y balcón como equipamiento estándar.
Viaja con nosotros