Si decides alojarte en Melia Dunas Beach Resort & Spa - All Inclusive de Sal, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos ne coche de Ponta Preta y Jardín botánico y zoo Viveiro. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 3,3 km de Mercado municipal de Santa Maria y a 3,4 km de Iglesia del Nazareno.
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Entre las múltiples opciones para comer algo en este alojamiento se encuentran una cafetería y Atlantis, uno de sus 6 restaurantes. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 7 bares con salón.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 526 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, una discoteca y un parque acuático de acceso gratuito. Encontrarás también servicios de conserjería, una zona recreativa o sala de juegos y una peluquería. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5.00 km de distancia.
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Viaja con nosotros