Si decides alojarte en Anantara Angkor Resort de Siemréab, estarás en el casco histórico y a menos de cinco minutos en coche de Pub Street y Mercado nocturno Angkor. Además, este hotel para familias se encuentra a 6,8 km de Angkor Wat y a 0,1 km de National Road 6.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Degusta algo de cocina internacional en Chi Restaurant & Bar, un restaurante con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tendrás un reproductor de DVD, televisión con con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento con asistencia gratuito.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 5 bañeras de hidromasaje, un centro de bienestar y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 10 kilómetros de distancia.