El Raffles Grand Hotel d'Angkor, abierto por primera vez en 1932, es uno de los hoteles emblemáticos del legendario Gran Tour de Indochina. Tras la cuidadosa restauración de la arquitectura y el diseño del hotel, podrá alojarse en un entorno moderno rodeado de la rica historia de Camboya y sus joyas originales, como las rejas originales del ascensor del vestíbulo.
El bar más popular de Siem Reap. Su estancia en el Raffles Grand Hotel d'Angkor no estará completa sin probar nuestro popular y exclusivo cóctel Airavata, una deliciosa mezcla de ron, esencia de coco, zumo de lima, crema de plátano y piña y zumo de coco.
Nuestro restaurante le ofrece un exclusivo desayuno con champán y almuerzos y cenas con magníficos platos de cocina asiática y continental que aúnan lo mejor de dos mundos. Disfrute de su plato en el patio orientado a la piscina o en el interior del Café.
Nuestro restaurante presenta los prodigios de la cocina imperial jemer, transmitida con el paso de los siglos por los cocineros del Palacio Real, y de la gastronomía occidental. Nuestros platos combinan los mejores ingredientes en una sublime experiencia.
En un magnífico entorno de inspiración colonial con vistas a la piscina y los jardines, este local es ampliamente conocido por su tradicional té de la tarde. Disfrute de un cóctel o de un aperitivo en una velada amenizada por nuestro talentoso pianista.
Rodeado por los fragantes árboles Frangipani, este local ofrece el entorno perfecto para disfrutar de comidas ligeras durante todo el día o de cócteles junto a la piscina. El menú incluye también platos Raffles Spa para los amantes de la comida sana.