Si decides alojarte en Sala Siem Reap Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Siemréab, a pocos pasos de Museo Nacional de Angkor y a 10 minutos a pie de Réplicas en miniatura de los templos de Angkor. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,8 km de Palacio Real de Siem Reap y a 1,8 km de Pub Street.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Siemréab? En este hotel tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Viaja con nosotros