Si optas por alojarte en Residence Inn by Marriott Gravenhurst Muskoka Wharf durante tu estancia en Gravenhurst, estarás en el paseo marítimo, a pocos pasos de Lago Muskoka y Muelle de Muskoka. Además, este hotel sostenible se encuentra a 1,9 km de Gravenhurst Opera House (teatro y espectáculos) y a 2,5 km de Parque Gull Lake Rotary.
Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.
Reserva una de las 106 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gravenhurst? En este hotel tienes a tu disposición 140 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Las siguientes instalaciones cierran los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves: Bañera de hidromasaje
Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y una zona de pícnic.