Si decides alojarte en Holiday Inn Hotel & Suites Montreal Centre-ville Ouest, an IHG Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Montreal, a solo cinco minutos a pie de Bell Centre y 1250 René-Lévesque. Además, este apartotel se encuentra a 1,2 km de McGill University y a 0,3 km de Calle Sainte-Catherine.
Este apartotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Le Restaurant Crossbar. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 06:30 a 11:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 221 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las siguientes instalaciones cierran los domingos y lunes: Bar o loungeRestaurante
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Montreal? En este apartotel tienes a tu disposición 734 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y un salón de eventos.