Si decides alojarte en Hotel St-Jean-sur-Richelieu, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Saint-Jean-Sur-Richelieu y estarás a apenas diez minutos en coche de Base de la Fuerza Aérea Canadiense en Saint Jean. Además, este hotel para familias se encuentra a 37,6 km de Antiguo puerto de Montreal y a 37,7 km de Palacio de congresos de Montreal.
Toma algo de cocina local en Le Siam, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 113 habitaciones con microondas. La conexión a wifi de pago te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, un salón de eventos y una máquina expendedora.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Saint-Jean-Sur-Richelieu? En este hotel tienes a tu disposición 557 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 9 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 9 de febrero de 2024 al 30 de septiembre de 2024 (fechas sujetas a cambios): Centro de negociosInstalaciones de ocio Este alojamiento está en obras por renovación desde el 1 de enero de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Los trabajos de renovación se realizarán solamente entre semana. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.