Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Dallavalle

Dirección

142 Queen Street

Hoteles parecidos a Niagara-on-the-Lake

94
34 valoraciones by TrustYou
215 Mary St.
0,5 Km del centro

Este establecimiento está situado en el centro histórico de Niagara-on-the-Lake y ofrece un desayuno completo gourmet. También ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus habitaciones y se halla a 5 minutos a pie de la calle Queen, donde hay varias tiendas y sitios para comer. Las habitaciones del Via Veneto – Old Town están decoradas con elegancia y disponen de TV de pantalla plana, baño privado y entrada privada. Algunas también cuentan con balcón privado. En el Old Town Via Veneto hay aire acondicionado central, un salón compartido y un jardín con cenador a disposición de los huéspedes. Todos los días se sirve un desayuno europeo, preparado por un cocinero italiano profesional, que puede tomarse en la terraza o en la sala de desayunos. El Via Veneto - Old Town se encuentra a 5 minutos a pie del club de golf Niagara y a escasos 2 km del teatro Shaw Festival y el yacimiento histórico de Fort George.

Ver más
por noche desde 170€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Niagara-on-the-Lake

Otras opciones hoteleras