Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Riverbend Inn and Vineyard

Cerca de Bodega Peller Estates

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 21 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Si estás organizando una reunión en Niagara-on-the-Lake, este hotel pone a tu disposición 735 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Toma algo de cocina local en Oakland's Dining room, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas, una zona de pícnic y un salón de eventos.Riverbend Inn and Vineyard de Niagara-on-the-Lake está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Desfiladero del Río Niágara y Bodega Peller Estates. Además, este hotel de ambiente romántico se encuentra a 1,7 km de Iglesia San Vicente de Paul y a 1,7 km de Teatro Shaw Festival.

Servicios del Hotel Riverbend Inn and Vineyard

  • Business installations
  • Bar
  • Restaurant

Dirección

16104 Niagara River Pkwy

Puntuación de los clientes

90
610 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Romantic Hotel
  • Boutique Hotel

Hoteles parecidos a Niagara-on-the-Lake

142 Queen Street
0,2 Km del centro
por noche desde 201€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
94
34 valoraciones by TrustYou
215 Mary St.
0,5 Km del centro

Este establecimiento está situado en el centro histórico de Niagara-on-the-Lake y ofrece un desayuno completo gourmet. También ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus habitaciones y se halla a 5 minutos a pie de la calle Queen, donde hay varias tiendas y sitios para comer. Las habitaciones del Via Veneto – Old Town están decoradas con elegancia y disponen de TV de pantalla plana, baño privado y entrada privada. Algunas también cuentan con balcón privado. En el Old Town Via Veneto hay aire acondicionado central, un salón compartido y un jardín con cenador a disposición de los huéspedes. Todos los días se sirve un desayuno europeo, preparado por un cocinero italiano profesional, que puede tomarse en la terraza o en la sala de desayunos. El Via Veneto - Old Town se encuentra a 5 minutos a pie del club de golf Niagara y a escasos 2 km del teatro Shaw Festival y el yacimiento histórico de Fort George.

Ver más
por noche desde 170€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Niagara-on-the-Lake

Otras opciones hoteleras