Si decides alojarte en Holiday Inn Sydney - Waterfront, an IHG Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Sydney, a solo unos pasos de Centro de artesanía y diseño de Cabo Bretón y a apenas 7 min a pie de Iglesia y cementerio de San Jorge. Además, este hotel se encuentra a 24,9 km de Terminal de ferries Marine Atlantic y a 0,5 km de El violín más grande del mundo.
Come algo en SaltSpray Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 152 habitaciones con frigorífico y estación de conexión para MP3. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, un tobogán acuático y una bañera de hidromasaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sydney? En este hotel tienes a tu disposición 520 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.