Si decides alojarte en Hilton Toronto/Markham Suites Conference Centre & Spa de Markham, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible), a solo 5 minutos en coche de Flato Markham Theatre (teatro) y Seneca College - Markham Campus. Además, este hotel sostenible se encuentra a 3,2 km de Centro deportivo Pan Am de Markham y a 4,4 km de Centro Comercial Markville.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 502 habitaciones con frigorífico. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Markham? En este hotel tienes a tu disposición 4181 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 26 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Este alojamiento está en obras por renovación desde el 25 de marzo de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las siguientes instalaciones están cerradas durante el 25 de diciembre: GimnasioSaunaPiscina Los trabajos de renovación se realizarán solamente durante el horario laboral entre semana. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.