Si te hospedas en The Ritz-Carlton, Toronto, disfrutarás de una céntrica ubicación en Toronto, a solo diez minutos a pie de Estadio Rogers Centre y Torre CN. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,1 km de Acuario Ripley's de Canadá y a 1,2 km de Pabellón deportivo Scotiabank Arena.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por TOCA, un restaurante especializado en cocina italiana. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo entre semana de 07:00 a 11:30, con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 263 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Toronto? En este hotel tienes a tu disposición 1858 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones.
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 19 de febrero de 2024 hasta el 30 de agosto de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Bar o loungeRestaurante Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.