Mejores ofertas hoteles céntricos en Munich

En Múnich (Am Westbad)

A poca distancia de Karlsplatz - Stachus

Este establecimiento de gestión familiar se encuentra a sólo 5 minutos a pie del recinto del Oktoberfest y de la estación central de trenes de Múnich. Todas las habitaciones cuentan con mobiliario moderno. El establecimiento sirve un abundante desayuno bufé en la luminosa zona de comedor. La Pension está a 20 minutos a pie de la famosa plaza de Marienplatz, a 10 minutos de una zona peatonal cercana y a 41,3 km. La estación central de trenes de Múnich ofrece trenes S-Bahn y metro y comunica con el aeropuerto de Múnich y con el centro de exposiciones Neue Messe en 25 minutos.

A poca distancia de Theresienwiese

A poca distancia de Theresienwiese

En Múnich (Giesing)

Este elegante hotel está situado en el tranquilo barrio de Unterhaching, a solo 20 minutos en coche del centro de la ciudad. Comience el día con un delicioso desayuno en el hotel y relájese en el spa y gimnasio del hotel. Siéntase como en casa en las habitaciones del hotel, que incluyen una cocina bien equipada y una sala de estar con televisión vía satélite y wifi gratuito.

A poca distancia de Theresienwiese

En Múnich (Neuperlach)

A poca distancia de Theresienwiese

Justo a 20 minutos a pie al sur de la estación principal de trenes de Múnich, este hotel goza de una ubicación céntrica, cerca de una parada de metro y de Theresienwiese, el lugar de celebración del Oktoberfest. El Hotel Pension Schmellergarten es un establecimiento de gestión familiar que ofrece acogedoras habitaciones decoradas con buen gusto. Todas las habitaciones disponen de televisión por cable y minibar. En el establecimiento podrá disfrutar de acceso inalámbrico a Internet gratis. Situado cerca de las líneas de metro U3 y U6, el Pension Schmellergarten ofrece excelentes conexiones de transporte público a todas las partes de la capital bávara, incluyendo el aeropuerto y el centro de exposiciones.

Este elegante hotel de negocios se encuentra en el distrito de Sendling de Múnich, cerca del pintoresco Westpark, con buenas conexiones de transporte. Está a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad y de la estación central. Después de un día explorando la ciudad, disfrute de una bebida en el bar con terraza exterior. Las habitaciones están equipadas con wifi gratuito, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bañera.