Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Hostal y Cabañas Ayelen

El Hostal y Cabañas Ayelen ofrece conexión gratuita a internet y cabañas privadas, decoradas en tonos azules y verdes, en Puerto Aisén. También cuenta con aparcamiento privado gratuito, servicio de alquiler de coches y bicicletas, sauna y bañera de hidromasaje. El Hostal y Cabañas Ayelen está a 2 horas en coche del aeropuerto de Balmaceda y a 10 minutos en coche de la estación de autobuses de Aisen. Además, cuenta con mostrador de información turística donde se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto. Por las mañanas se sirve un desayuno con fruta fresca, zumos naturales y productos de repostería. A 10 minutos en coche del Hostal y Cabañas Ayelen hay varios restaurantes, bares y locales de ocio. Este establecimiento también alberga una tienda de artesanía donde se venden productos de la zona, todos hechos a mano con materiales de la región.

De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan en Chile más de 59 días) deberán abonar un suplemento del 19%. Los huéspedes que estén exentos del pago del impuesto deberán abonar su estancia en USD y presentar la tarjeta de inmigración que recibieron al llegar al país. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 19%, independientemente de la duración de su estancia en Chile. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.

Servicios del Hotel Hostal y Cabañas Ayelen

  • Parking gratis
  • Parking en el alojamiento
  • Internet
  • Parking privado
  • Parking

Dirección

Hernán Muñoz Torres Nº 655

Más hoteles próximos al Hotel Hostal y Cabañas Ayelen

Otras opciones hoteleras