¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel Don Santiago

El Residencial Golden Fence ofrece alojamiento en Viña del Mar y dispone de una ubicación idónea a solo 2 calles de la plaza principal y de la terminal de autobuses. También proporciona WiFi gratuita. El estadio Sausalito se encuentra a 15 minutos a pie. Todas las habitaciones del Residencial Golden Fence son pequeñas y están equipadas con una cama doble con un pequeño puesto de noche, TV por cable en la pared y baño privado con artículos de aseo gratuitos y agua caliente. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El Residencial Golden Fence dispone de jardín y cocina compartida. Ofrece aparcamiento seguro gratuito solo accesible con mando a distancia. El albergue se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de metro de Viña del Mar y a 5 minutos a pie de Quinta Vergara. Está a 10 minutos a pie de una gran variedad de comercios, incluidos un centro comercial y un casino. La zona de los alrededores también cuenta con varios museos y una playa. El centro de Valparaíso, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el Museo Pablo Neruda están a 10 minutos en autobús. El aeropuerto internacional de Santiago está a 82 km del albergue.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Los huéspedes deben tener en cuenta que: - No se permite cocinar en el establecimiento, pero en el comedor hay algunos electrodomésticos para facilitar la preparación comidas ligeras. - De domingo a viernes, los huéspedes deberán regresar al alojamiento antes de las 23:00. Después de esta hora, el personal del establecimiento no estará disponible para abrir la puerta. Los sábados, los huéspedes pueden llegar a cualquier hora. - Los huéspedes que no hayan abonado ningún depósito deberán llegar al alojamiento antes de las 16:00. - Todos los ciudadanos chilenos, así como los extranjeros residentes y no residentes en el país, están obligados a abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Las tarifas y los suplementos deberán abonarse en moneda local. El suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento.

Servicios del Hotel Don Santiago

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Parking privado
  • Zona de fumadores
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Jardín
  • Parking en un garaje
  • Internet
  • Parking en el establecimiento
  • Solo para adultos
  • Parking gratis
  • Parking

Dirección

Uno Norte 935 Casa 2

Hoteles parecidos a Hotel Don Santiago

2 Oriente 67-93 2 oriente 133, piso 8
0,4 Km del centro

El Edificio Viña ofrece balcón y se encuentra en Viña del Mar, a solo 1,3 km del Valparaíso Sporting Club y a 2 km de la playa de El Sol. Ofrece vistas al jardín, piscina y conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con microondas y nevera, lavadora y 1 baño. Hay TV de pantalla plana por cable. El Edificio Viña está cerca de varios lugares de interés, como el castillo Wulff, el Palacio Rioja y el palacio Carrasco. El aeropuerto internacional de Santiago es el más cercano y queda a 111 km.

Ver más
por noche desde 109€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
811 Viana Edificio VIVE VIANA piso 3
0,2 Km del centro
por noche desde 87€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Don Santiago

Otras opciones hoteleras