Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Apartment Viña Playa Casino

Dirección

Tres norte 220

Hoteles parecidos a Viña del Mar

61 3 Poniente
0,7 Km del centro

El Departamento Poniente se encuentra a unos 1,4 km del castillo Wulff y ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con balcón y hervidor de agua. El establecimiento se encuentra a 2,4 km del Reloj de Flores y a 3,7 km de la playa de Las Salinas. El apartamento consta de 1 dormitorio, baño con artículos de aseo gratuitos, sala de estar y cocina con nevera. Hay TV. Entre los lugares de interés cercanos al Departamento Poniente se incluyen el Valparaíso Sporting Club, la playa El Sol y el mirador Esperanza. El aeropuerto internacional de Santiago es el más cercano y queda a 111 km.

Ver más
por noche desde 98€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
428 4 Norte
0,7 Km del centro

El Apartamento Viña se encuentra en Viña del Mar y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la ciudad y balcón. También cuenta con aparcamiento privado gratuito, salón compartido y WiFi gratuita. El apartamento consta de 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable y cocina equipada con microondas y nevera. También incluye lavadora y 2 baños con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama por un suplemento. Además, el Apartamento Viña dispone de piscinas cubierta y al aire libre. La zona es ideal para practicar windsurf y pesca. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la playa El Sol, la playa Caleta Abarca y el castillo de Wulff. Asimismo, el Apartamento Viña se halla a 111 km del aeropuerto internacional de Santiago.

Ver más
por noche desde 116€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Viña del Mar

Otras opciones hoteleras