Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Guangzhou Rosalnn Inn

El Guangzhou Rosa lnn acepta solo ciudadanos de China continental y ofrece alojamiento con baño en el distrito de Fanyu. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento. El campus este de la Universidad de Sun Yat-sen está a solo 550 metros. El templo Tianhou está a 3 minutos a pie y el aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun, a poco más de 1 hora en coche. Todos los alojamientos del Guangzhou Rosa lnn están equipados con lavadora, TV de pantalla plana por cable y cocina. El baño privado incluye ducha, secador de pelo, toallas, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. La recepción 24 horas dispone de consigna de equipaje. El servicio de camarera de pisos diario es gratuito. Hay aparcamiento fuera de las instalaciones, disponible por un suplemento. A 100 metros del establecimiento hay una gran variedad de sitios para comer, como el estofado. También se puede comer en la calle.

Please note due to local licensing guidelines, Guangzhou Rosa lnn is only able to accept Mainland Chinese citizens. Guest must present a valid PRC Identification Card upon check-in. The hotel apologises for any inconvenience caused.

Servicios del Hotel Guangzhou Rosalnn Inn

  • Internet
  • Servicio de limpieza diario
  • WiFi
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Admite mascotas
  • Proporciona factura
  • Parking

Dirección

No.15, Jiu Alley, Qingyunfang, Beigang Village, University Town, Fanyu District

Hoteles parecidos a Guangzhou

Room 1713 Floor 17 West Tower Zhongheng Apartment, No.456 Xin Gang Zhong Road
8 Km del centro
por noche desde 97€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
No. 702, Building A2, Guangdian Lantinghui, No. 165 Pingyun Road, Zhujiang New City, Tianhe District
8,9 Km del centro
por noche desde 92€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Guangzhou

Otras opciones hoteleras