Si decides alojarte en JW Marriott Hotel Chengdu, disfrutarás de una céntrica ubicación en Chengdu, a solo cinco minutos en coche de Centro comercial Taikoo Li y Plaza de Tianfu. Además, este hotel de lujo se encuentra a 2,1 km de Monasterio Wenshu y a 2,7 km de Parque del Pueblo.
Degusta algo de cocina china en Man Ho, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 345 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chengdu? En este hotel tienes a tu disposición 1800 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 8 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.