Si decides alojarte en Marriott Hotel Shunde, te encontrarás en una fantástica zona de Foshan (Shunde) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Jardines de Qing Hui y Mt. Shunfeng Park. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 33,7 km de Chimelong Paradise (parque de diversiones) y a 3,5 km de The Treasure Of Shunde.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Goji kitchen and Bar, un restaurante especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 258 habitaciones con frigorífico y minibar. La conexión a Internet por cable gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LED de 43 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una discoteca, una piscina cubierta y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 6 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.