El Swissôtel Foshan es uno de los enclaves más emblemáticos de Foshán y cuenta con un total de 232 habitaciones y suites y apartamentos con servicios de hotel y un elegante ambiente con los más exclusivos servicios e instalaciones. Disfrute de una inolvid able experiencia culinaria en los cinco exclusivos restaurantes y bares del Swissôtel Foshan con una completa selección de platos de cocina italiana y suiza, así como cocina local. Comience el día con energía con nuestro suculento desayuno tipo bufé.
Cafe Swiss ofrece espectaculares vistas a la ciudad desde la planta 50. Con aforo para 80 comensales, este restaurante sirve una amplia carta de especialidades y bebidas. El menú a la carta y el bufé incluyen variados platos asiáticos e internacionales.
Este bar con capacidad para 60 comensales es el punto de encuentro perfecto. Abierto hasta última hora de la noche, "Bar 51" es idóneo para disfrutar de una copa en un sofisticado entorno mientras contempla las impresionantes vistas a la ciudad.
El restaurante italiano "Cielo 51" cuenta con 5 comedores privados con aforo para un total de 60 comensales, algo idóneo para cenas románticas, pequeños eventos o citas de negocios. Vinos, café y grappa para acompañar nuestros exquisitos platos.
El bar y lounge "The Flow Lounge & Bar" se encuentra ubicado en la primera planta y ofrece aforo para un total de 40 comensales. En este amplio espacio los huéspedes podrán disfrutar de su bebida favorita o un aperitivo mientras se relajan.
El Imperial Deluxe Restaurant ofrece capacidad para un total de 360 comensales y es idóneo para eventos con un máximo de 6 mesas y 23 salas VIP, ofreciendo la de mayor tamaño aforo para 20 personas. Desayuno dim sum tradicional y almuerzos y cenas.