Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Hanting Express Hangzhou West Lake

El Hanting Express Hangzhou West Lake se encuentra en Hangzhou, a 1,9 km de la plaza Wushan y a 2,1 km del lago del Oeste, y solo acepta ciudadanos de China continental. Todas las habitaciones tienen TV. El Hanting Express Hangzhou West Lake proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Hanting Express Hangzhou West Lake está a 6 km del templo Lingyin y a 10 km del humedal de Xixi. El aeropuerto internacional de Hangzhou Xiaoshan se halla a 26 km.

Este alojamiento se reserva el derecho de liberar la habitación después de las 20:00 del día de llegada. Si tienes pensado llegar más tarde, debes ponerte en contacto directamente con el alojamiento. La información de contacto se encuentra en la confirmación de la reserva. Please note that due to local licensing guidelines, the hotel is only able to accept Mainland Chinese citizens. Guests must present a valid PRC Identification Card upon check-in. The hotel apologises for any inconvenience caused.

Servicios del Hotel Hanting Express Hangzhou West Lake

  • Internet
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Restaurante
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado

Dirección

No.303 Yan'an Road

Hoteles parecidos a Hotel Hanting Express Hangzhou West Lake

No. 175, Middle Zhonghe Road, Shangcheng District
2,8 Km del centro

Este hotel se sitúa a unos 35 km del aeropuerto de Hangzhou Xiaoshan, lo que supone unos 50 minutos en coche. El hotel es muy apropiado para huéspedes individuales en viaje de negocios y para quienes estén de vacaciones, gracias a su servicio profesional y cortés, las cómodas habitaciones y los precios. Hay un total de 73 habitaciones en este hotel temático que fue construido en 2009. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo y se ofrecen servicio de recepción y salida exprés 24 horas. Las instalaciones también incluyen aire acondicionado, caja fuerte, guardarropa, ascensor a las plantas superiores y servicio de alquiler de bicicletas. Las diversas habitaciones están equipadas con agua caliente 24 horas, así como con bañera y ducha en el cuarto de baño privado. Otras comodidades incluidas en las habitaciones son aire acondicionado, TV por cable/vía satélite, conexión gratuita a Internet de banda ancha, cama doble, teléfono de línea directa, radio y nevera pequeña.#

Ver más
por noche desde 99€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Hanting Express Hangzhou West Lake

Otras opciones hoteleras