Si decides alojarte en Shangri-La Lhasa, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Lhasa, a menos de 15 minutos a pie de Museo del Tíbet y Palacio Norbulingka. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 1,5 km de Lasa Museum y a 2,3 km de Palacio de Potala.
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Altitude, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 289 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y artículos del minibar gratis. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 40 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y un centro de bienestar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.