Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre GreenTree Inn Beijing Xizhihe Express Hotel

Dirección

159 Wangcun Road, Xizhihe, Eighteen Dian

Hoteles parecidos a GreenTree Inn Beijing Xizhihe Express Hotel

No. 134 Zhoujiazhuang Shibalidian Village
9,5 Km del centro

El Motel Beijing Shilihe Metro Station goza de una buena ubicación en el distrito Chaoyang de Pekín, a 8 km del Templo del Cielo y a 11 km de la calle Qianmen y de la calle Wangfujing. El establecimiento está a unos 11 km de la calle Dashilan, a 12 km de la plaza de Tiananmen y a 13 km de la calle Guijie. El establecimiento se encuentra a 14 km de Nan Luo Gu Xiang y a 15 km de la zona de Shichahai. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV con canales por cable, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio. Las habitaciones del hotel están equipadas con baño privado con artículos de aseo gratuitos. La recepción del Motel Beijing Shilihe proporciona información sobre la zona. La Ciudad Prohibida se encuentra a 13 km del alojamiento, mientras que el templo Yonghegong está a 14 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Pekín Nanyuan, situado a 16 km del Motel Beijing Shilihe Metro Station.

Ver más
por noche desde 38€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
No. 2 Baiziwan Shimencun Road
9,2 Km del centro

El Home Inn Beijing Sihui Baiziwan se encuentra a 8 km de la calle Guijie y acepta solo ciudadanos de China continental. Se encuentra a unos 8 km de la calle Wangfujing y a 9 km del templo Yonghegong. El hotel se encuentra a 9 km del Templo del Cielo y de la calle Qianmen. Los alojamientos del hotel están equipados con hervidor de agua. Incluyen un baño privado con artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones del Home Inn Beijing Sihui Baiziwan Metro Station están equipadas con aire acondicionado y TV. El personal de la recepción está siempre disponible para proporcionar información. La plaza de Tiananmen se encuentra a 9 km del Home Inn Beijing Sihui Baiziwan Metro Station. El aeropuerto de Pekín Nanyuan se halla a 16 km.

Ver más
por noche desde 36€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al GreenTree Inn Beijing Xizhihe Express Hotel