Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Home Inn Beijing Workers' Stadium Landao

El Home Inn Beijing Workers' Stadium Landao está situado en Pekín, a 700 metros de la estación de metro de Dongdaqiao (línea 6), y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El Museo Palace se encuentra a 23 minutos en coche del Home Inn Beijing Workers’ Stadium Landao, mientras que el complejo deportivo Beijing Workers está a 5 minutos en coche. El templo del Sol está a 8 minutos en coche. Sanlitun SOHO se encuentra a 11 minutos en coche. La estación de tren de Pekín Sur está a 28 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pekín Capital está a 44 minutos en coche. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV por cable. Las habitaciones disponen de hervidor de agua. El baño es privado. Se proporcionan zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La recepción está abierta las 24 horas. Además, se proporciona consigna de equipaje.

This property reserves the right to release the room after 18:00 on the day of check-in. Guests who plan to arrive after this time should contact the property directly. The contact information can be found on the confirmation letter.

Servicios del Hotel Home Inn Beijing Workers' Stadium Landao

  • Internet
  • Ascensor
  • WiFi
  • WiFi gratis
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado

Dirección

No. 15 Fangcaodi West Street

Hoteles parecidos a Hotel Home Inn Beijing Workers' Stadium Landao

No. 19 South Jianhua Road
4,5 Km del centro

El Home Inn Beijing Jianguomen, situado en Pekín, ofrece conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 4,2 km de la calle Wangfujing, a 5 km de la plaza de Tiananmen y a 6 km de la Ciudad Prohibida. Las habitaciones incluyen TV por cable. Las habitaciones del hotel están equipadas con hervidor de agua. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. La recepción del Home Inn Beijing Jianguomen puede proporcionar información sobre la zona. La calle Qianmen está a 6 km del alojamiento. El aeropuerto de Pekín Nanyuan, el más cercano, se halla a 21 km.

Ver más
por noche desde 46€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
No.1 Chunxiu South Gongti North Road
3,9 Km del centro
por noche desde 33€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Home Inn Beijing Workers' Stadium Landao