Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Wuai Wulu Hotel Fudun

El Wuai Wulu Hotel Fudun se encuentra en Pekín, a 5 km del Templo del Cielo y a 5 km de la calle Wangfujing, y solo acepta ciudadanos de China continental. El apartamento se encuentra a 6 km de la calle Qianmen y de la calle Dashilan. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Pekín Nanyuan, situado a 12 km del Wuai Wulu Hotel Fudun.

Informa a Wuai Wulu Hotel Fudun con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Due to local regulations, this property is only able to accept Mainland Chinese citizens. Guests must present a valid PRC Identification Card at check-in. For those who are not from Mainland China, please kindly choose another property to stay. The property apologises for any inconvenience caused. Gestionado por un particular

Servicios del Hotel Wuai Wulu Hotel Fudun

  • Aire acondicionado

Dirección

315(Exit B of Jinsong MTR), Block C, Fudun Center, No.58, East Third Ring Road South, Chaoyang District, Beijing

Hoteles parecidos a Hotel Wuai Wulu Hotel Fudun

Dongfang Yayuan, No. 63, West Dawang Road
7,7 Km del centro
por noche desde 52€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Wuai Wulu Hotel Fudun

Otras opciones hoteleras