Si decides alojarte en Hyatt Regency Beijing Wangjing, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Pekín, a solo diez minutos en coche de Sanlitun y Calle Wangfujing. Además, este hotel de lujo se encuentra a 13,8 km de Ciudad Prohibida y a 14,6 km de Museo del Palacio.
Acércate a uno de los 5 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 348 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 55 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pekín? En este hotel tienes a tu disposición 1370 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 12 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.