Si decides alojarte en JEN Beijing by Shangri-La, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Pekín, a solo cinco minutos en coche de Sanlitun y Calle Wangfujing. Además, este hotel de lujo se encuentra a 6,7 km de Ciudad Prohibida y a 7,1 km de Templo del Cielo.
Pásate por Prototype, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:00 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 450 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LED. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.