Si decides alojarte en Park Hyatt Beijing, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Pekín, a solo cinco minutos en coche de Calle Wangfujing y Sanlitun. Además, este hotel de lujo se encuentra a 5,6 km de Ciudad Prohibida y a 6 km de Templo del Cielo.
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a China Grill, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo entre semana de 06:30 a 11:00, con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 246 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y Smart TV. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pekín? En este hotel tienes a tu disposición 2533 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 13 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.