Si decides alojarte en Shangri-La Beijing, te encontrarás en una fantástica zona de Pekín (Haidian) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Universidad de Lenguas Extranjeras de Pekín y Torre de la televisión central de China. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 11,6 km de Ciudad Prohibida y a 11,8 km de Calle Wangfujing.
Si tienes ganas de comer algo de cocina francesa, ve a AZUR, uno de los 4 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 670 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pekín? En este hotel tienes a tu disposición 5000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.