Si te hospedas en The Imperial Mansion, Beijing Marriott Executive Apartments, disfrutarás de una céntrica ubicación en Pekín, a 6 min a pie de Centro comercial Oriental Plaza y a 12 min de Parque de las ruinas de Huangchenggen. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,2 km de Calle peatonal Qianmen Dajie y a 1,4 km de Ciudad Prohibida.
The Residence Lounge, un restaurante especializado en cocina china, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Reserva una de las 220 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y gimnasio.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pekín? En este hotel tienes a tu disposición 180 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.