El hotel está situado en el corazón de Pekín, en el distrito de Sanlitun.
Fue construido en 2008 y le da la bienvenida en su impresionante exterior de cristal esmeralda, un color escogido por el eminente arquitecto japonés Kengo Kuma, porque transmite una sensación de calma. Este imponente diseño contemporáneo está inspirado en el entramado de madera tradicional chino y refleja la dinámica vida de la calle que queda junto al hotel. Además de sus 99 habitaciones, este hotel climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bares y restaurantes, discoteca, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Si llega en coche podrá dejar su vehículo en el aparcamiento.
El hotel cuenta con 98 estudios contemporáneos y un impresionante ático de dos plantas. El extraordinario diseño abierto, los altos techos y la abundante luz del día evocan la sensación de del espacioso estilo de vida que le ofrece un loft. Todos los estudios disponen de cuartos de baños de diseño inspirado en los balnearios y con lujosas bañeras profundas de madera de roble y duchas de lluvia revitalizantes. Otras de las comodidades son secador de pelo, camas extra grandes, TV vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
Para revitalizar el cuerpo no hay nada mejor que probar el spa y los tratamientos de masaje que ofrece el hotel, relajarse en la sauna o entrenar en el gimnasio con aparatos Techno. El hotel también alberga una piscina cubierta y un hidromasaje. Además, tendrá la oportunidad de montar en bicicleta.
El hotel ofrece la colección más interesante de restaurantes y bares de la ciudad, unos espacios donde descubrirá la auténtica pasión por el buen comer.