Si decides alojarte en The Ritz-Carlton, Beijing, te encontrarás en una fantástica zona de Pekín (Chaoyang) y estarás a menos de diez minutos en coche de Sanlitun y Calle Wangfujing. Además, este hotel de lujo se encuentra a 8,4 km de Ciudad Prohibida y a 8,7 km de Templo del Cielo.
Come algo en Yu, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 305 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada cubierta y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás una estación de conexión para iPod, televisión con con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pekín? En este hotel tienes a tu disposición 1100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 9 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y sauna. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.