Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Greentree Inn Qingdao Pichaiyuan Express Hotel

Con gimnasio y asistencia turística y para la compra de entradas, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.#No se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 12:00

Servicios del Greentree Inn Qingdao Pichaiyuan Express Hotel

  • Health and Spa
  • Business installations
  • Restaurant

Dirección

No.27, Taian Road, Shinan District

Hoteles parecidos a Greentree Inn Qingdao Pichaiyuan Express Hotel

No.61 Feicheng Road
22,7 Km del centro

El Qingdao Tiancheng Express Hotel se encuentra en Qingdao y acepta solo ciudadanos de China continental. El establecimiento está cerca de varios lugares de interés conocidos, a unos 6 minutos a pie del Pichai Courtyard y a unos 600 metros de St. La iglesia de la catedral de Michael. El establecimiento está en el distrito de Shinan, a 1,2 km del muelle de Zhan Qiao. Todas las habitaciones del hotel disponen de escritorio y TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de baño privado y algunas tienen vistas a la ciudad. El Qingdao Tiancheng Express Hotel se encuentra a 1,9 km de la zona panorámica de Xiao Qingdao y a 2,2 km del parque Luxun. El aeropuerto internacional de Qingdao Liuting es el más cercano y queda a 23 km.

Ver más
por noche desde 34€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
No. 62 He'Nan Road
21,8 Km del centro

El Motel Qingdao Railway Station Zhanqiao solo acepta ciudadanos de China continental y se encuentra en Qingdao, justo al lado de la estación de tren de Qingdao. Está a solo 5 minutos en coche del muelle de Zhanqiao. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El hotel se encuentra a 6 minutos en coche del patio Pichai y a 12 minutos en coche de la zona panorámica de Badaguan. El aeropuerto internacional de Qingdao Liuting está a 35 minutos en coche del Motel Qingdao Railway Station Zhanqiao. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. Las habitaciones disponen de hervidor de agua. Todas las habitaciones tienen baño privado. Se proporcionan zapatillas y artículos de aseo gratuitos. La recepción está abierta las 24 horas.

Ver más
por noche desde 51€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Greentree Inn Qingdao Pichaiyuan Express Hotel

Otras opciones hoteleras