Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Hanting Express Qingdao Jiangxi West Rd.

El Hanting Express Qingdao Jiangxi West Rd. solo acepta ciudadanos de China continental. Ofrece alojamiento en Qingdao. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV por cable. El baño es privado. El Hanting Express Qingdao se encuentra a 2 km del parque Zhongshan y a 2,3 km de la cervecería Tstingtao. El aeropuerto internacional de Qingdao Liuting es el más cercano y se halla a 22 km.

Este alojamiento se reserva el derecho de liberar la habitación después de las 18:00 del día de llegada. Si tienes pensado llegar más tarde, debes ponerte en contacto directamente con el alojamiento. La información de contacto se encuentra en la confirmación de la reserva. Please provide your estimated time of arrival at the time of booking if you are arriving after 18:00. This can be noted in the special request box during booking, or by contacting the hotel using the contact details found on the booking confirmation. Please note that due to local licensing guidelines, Hanting Express Qingdao Jiangxi West Rd. is only able to accept Mainland Chinese citizens. Guests must present a valid PRC Identification Card upon check-in. The hotel apologises for any inconvenience caused.

Servicios del Hotel Hanting Express Qingdao Jiangxi West Rd.

  • Internet
  • Aire acondicionado
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • WiFi

Dirección

No.56, Nanzhenjiang Rd.,

Hoteles parecidos a Hotel Hanting Express Qingdao Jiangxi West Rd.

No.33 Nanjing Road
21,9 Km del centro

El Fu Shan Wan Hotel solo acepta ciudadanos de China continental y se encuentra a solo 8 minutos a pie del centro de vela olímpico de Qingdao. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Fushansuo. La zona de playa se encuentra a 10 minutos a pie. El Fu Shan Wan Hotel se encuentra a 15 minutos en coche de la estación de tren de Qingdao y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Qingdao Liuting. La calle de la cerveza está a unos 45 minutos en coche. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales por cable. También tienen hervidor eléctrico. El alojamiento incluye: El baño privado incluye ducha y zapatillas. El hotel Fushan Bay cuenta con recepción 24 horas, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Hay una caja fuerte gratuita disponible bajo petición y servicio de venta de entradas.

Ver más
por noche desde 22€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Hanting Express Qingdao Jiangxi West Rd.

Otras opciones hoteleras