Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Home Inn Qingdao Wusi Square West Xianggang Road

Dirección

No. 52 West Xiangggang Road

Hoteles parecidos a Hotel Home Inn Qingdao Wusi Square West Xianggang Road

No.37 Weast Donghai Road
22,5 Km del centro

El Mum Jin's Apartment B se encuentra en Qingdao, a solo 1,8 km del centro olímpico de vela, y ofrece alojamiento frente al mar con bicicletas gratuitas, bar, jardín y conexión WiFi gratuita. Ofrece vistas al mar y balcón. Apartamento con aire acondicionado, 3 dormitorios, TV por cable y cocina con microondas y nevera. El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El Mum Jin's Apartment B se encuentra a 5 km de la zona pintoresca de Badaguan y del parque Zhongshan. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Qingdao Liuting, ubicado a 29 km. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Ver más
por noche desde 140€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
No.56, Nanzhenjiang Rd.,
21,5 Km del centro

El Hanting Express Qingdao Jiangxi West Rd. solo acepta ciudadanos de China continental. Ofrece alojamiento en Qingdao. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV por cable. El baño es privado. El Hanting Express Qingdao se encuentra a 2 km del parque Zhongshan y a 2,3 km de la cervecería Tstingtao. El aeropuerto internacional de Qingdao Liuting es el más cercano y se halla a 22 km.

Ver más
por noche desde 57€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Home Inn Qingdao Wusi Square West Xianggang Road