Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Jinjiang Inn Qingdao Chongqing South Road Metro

El Jinjiang Inn Qingdao Chongqing South Road Metro se encuentra en Qingdao, a 5 km de la cervecería Tstingtao y de la calle de la cerveza de Qingdao. El establecimiento alberga un restaurante. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable. Las habitaciones disponen de hervidor de agua. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha. Hay zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La recepción está abierta las 24 horas. El Jinjiang Inn Qingdao Chongqing South Road Metro se encuentra a 6 km del parque Zhongshan y a 7 km del centro olímpico de vela. El aeropuerto internacional de Qingdao Liuting se halla a 17 km.

Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Guests are required to show a valid government-issued ID card or passport upon check-in. This property reserves the right to release the room after 18:00 on the day of check-in. Guests who plan to arrive after this time should contact the property directly. The contact information can be found on the confirmation letter. Please note that if there are more than 4 rooms needed to book, you may have to make separate bookings.

Servicios del Hotel Jinjiang Inn Qingdao Chongqing South Road Metro

  • WiFi gratis
  • Restaurante
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Ascensor
  • Servicio de lavandería
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Internet
  • WiFi
  • Caja fuerte

Dirección

No. 118 Chongqing South Road

Hoteles parecidos a Hotel Jinjiang Inn Qingdao Chongqing South Road Metro

No.69 Anshan 2nd Road, Sifang District
18,1 Km del centro
por noche desde 20€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
92
282 valoraciones by TrustYou
217 Xianggang East Road
18,6 Km del centro

Este hotel de negocios está situado en la East Hong Kong Road, a solo 25 km del aeropuerto. Este hotel urbano climatizado ofrece a sus huéspedes una gama de alojamientos, así como gastronomía, entretenimiento y unas modernas instalaciones de negocios con lo último en comodidades y un buen servicio, lo que lo convierte en la elección ideal para todos los huéspedes. Las instalaciones del hotel incluyen un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos/comedor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y aparcamiento. Todas las habitaciones están equipadas con cama doble o extra grande, TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa nacional/internacional y ducha. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central. El hotel ofrece restaurantes de estilo chino, occidental y coreano.

Ver más
por noche desde 69€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Jinjiang Inn Qingdao Chongqing South Road Metro

Otras opciones hoteleras