Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Qingdao F10 Seaview Sweet Villa

Dirección

No. 2 Xilingxia Road

Hoteles parecidos a Hotel Qingdao F10 Seaview Sweet Villa

No.303 Yunnan Road
23,7 Km del centro

El 25° Four Season Youth Hostel, situado en una zona ideal del centro histórico de Qingdao, admite mascotas y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento gratuito. La estación de tren de Qingdao está a unos 10 minutos a pie. El 25° Four Season Youth Hostel se encuentra a 6 minutos en coche del muelle de Zhanqiao y a 15 minutos en coche del Museo de la Cerveza Tsingtao. El aeropuerto internacional de Qingdao Liuting está a 40 minutos en coche. El 25° Four Season Youth Hostel está equipado con varios tipos de habitaciones. Las habitaciones tienen baño, TV y hervidor de agua. La habitación compartida incluye ropa de cama limpia. En la 2a planta hay un gran parque infantil cubierto con césped, minigolf, tejo y proyector de 145 pulgadas. Los huéspedes pueden sentarse en la silla de vid para disfrutar de una taza de té junto a la chimenea o un zumo frío bajo la sombrilla, o simplemente tumbarse en la verde hierba para disfrutar del sol mientras respiran el aire fresco. El bar del vestíbulo sirve cervezas y vinos locales. El establecimiento cuenta con cocina compartida, biblioteca y sala de juegos. En las inmediaciones del mercado de pescado hay varios sitios para comer.

Ver más
por noche desde 132€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
No. 47 Guangzhou Road (the West Railway Station Diagonally opposite the Station), near Dongping Road
23,3 Km del centro

El Xingfengyuan Hotel Qingdao Railway Station ofrece alojamiento con aparcamiento gratuito y solo acepta ciudadanos de China continental. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El muelle de Zhanqiao se encuentra a 1 km del Xinfengyuan Hotel Qingdao Railway Station. El establecimiento está a 1,1 km del patio Pichai. El aeropuerto internacional de Qingdao Liuting se halla a 23 km. Todas las habitaciones del Xinfengyuan Hotel Qingdao Railway Station están equipadas con TV y hervidor eléctrico. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos, zapatillas y secador de pelo. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece consigna de equipaje y servicio de información turística. Hay servicio de alquiler de coches.

Ver más
por noche desde 69€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Qingdao F10 Seaview Sweet Villa