Si decides alojarte en Sheraton Qingdao Jiaozhou Hotel de Qingdao, estarás a 39,9 km de Terminal de contenedores de Qingdao Qianwan y a 44,3 km de Parque del siglo de Chengyang. Además, este hotel de lujo se encuentra a 48 km de Consulado de Corea del Sur y a 51,1 km de Museo de la cerveza de Tsingtao.
Pásate por Feast, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 265 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 40 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Qingdao? En este hotel tienes a tu disposición 1571 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 6 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito en un horario preestablecido.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina cubierta, sauna y gimnasio a tu disposición. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.